En nuestros restaurantes Queen Burger Gourmet también puedes desayunar, nuestra cocina no cierra a lo largo del día
Queen Burger Gourmet… ¡y más!
Mucha gente nos pregunta por el origen de nuestro nombre y, sobre todo, por qué ‘y más’ al final de Queen Burger Gourmet. A Queen Burger Gourmet puedes venir a lo que más te apetezca, a tomar el aperitivo compartiendo algunas de nuestras raciones, de origen español o americano, tú eliges; por supuesto, a comer o a cenar -ojo al descuento que tenemos con El Tenedor en nuestro restaurante de Las Tablas-; a disfrutar del afterwork con tus amigos y también a desayunar y a merendar.
Nuestra cocina es continua en los 2 restaurantes, de ahí el que podáis venir a disfrutar de vuestra comida y bebida favorita a cualquier hora y cualquier día de la semana, abrimos todos los días. De ahí ‘y más’.
Desayunos en Queen Burger Gourmet
Porque somos unos clásicos, tenemos los favoritos de todos a la hora del desayuno: tostadas, bizcochos caseros, sándwich mixto -¿¡hace cuánto que no te tomas uno en una cafetería!?-, montados y nuestra magnífica tortilla de patatas. Lo que te decíamos, unos clásicos 😉
Pero por nuestro cuerpo corre sangre yankee y no puedes venir a desayunar a Queen Burger Gourmet y no darte algún capricho algún día. Tienes que probar nuestros muffins, nuestras tortitas con nata o nuestras tartas caseras.
¿Ya te hemos dicho que nuestra cocina es continua? ¿Te fuiste a la cama sin cenar? ¿Acabas de llegar de un largo viaje y te levantaste de madrugada? ¿Eres tan glotón como nosotros? O… ¿acaso alguien te ha retado con un «¡no hay h*****!»? Sí, ¡también puedes desayunar una hamburguesa!
Tú sólo dinos qué es lo que más te apetece cuando vengas a desayunar a Queen Burger Gourmet que nosotros haremos todo lo que esté en nuestra mano para que tu día comience lo mejor posible.
RESERVAR EN QUEEN BURGER GOURMET